Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Los clientes satisfechos son la mejor publicidad
2 min read

Clientes satisfechos tras el servicio de implantación y consultoría en Savia

18781609_xxl

Cuando Philip Kotler afirmaba que «la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos», estaba dándonos una de las claves más importantes y fundamentales para el mundo del marketing del siglo XXI.

Ahora sabemos que en la cima de aspiraciones de una empresa se encuentra la satisfacción del cliente. Por eso desde Savia dedicamos el 100% de nuestros recursos para conseguir que nuestro servicio de consultoría y atención al cliente sea el más eficaz y siempre cubra las necesidades de nuestro interlocutor.

Nuestro equipo de consultores está altamente cualificado para realizar labores de implantación y formación con el cliente, y su amplia experiencia y trayectoria en Savia hacen de ellos los mejores profesionales del sector. Y así lo demuestra nuestra encuesta de «valoración general de producto o servicio» realizada a más de 20 clientes que han implantado nuestro producto de manera reciente.

La mayoría de los encuestados consideran que han sido completamente informados de la evolución, avances y plazos de entrega de la ejecución del proyecto, que el consultor ha aportado soluciones de gran valía, alcanzando un 100% de satisfacción en el servicio ofrecido por nuestros consultores, considerándoles altamente cualificados para el trabajo y funciones desempeñadas. También destacan de nuestro servicio de consultoría el grado de implicación, el trato personalizado, la empatía y la dedicación.

Pilar Mera, una de nuestras consultoras, nos cuenta cómo es la experiencia en estos procesos.

«En la mayoría de los proyectos, los usuarios se han mostrado interesados en conocer las novedades que ofrece Ginpix7,  y en ningún caso he percibido actitudes reacias al cambio de entorno»

«El interés mostrado por el cliente se traduce en una alta participación de los asistentes, que van buscando alternativas, soluciones y nuevas formas de organización de su trabajo, siempre con el objetivo de sacar el mayor rendimiento a una herramienta de gestión integrada de RRHH que ellos conocen de antemano y saben que pueden explotar para conseguir mejores resultados.»

«En cada proyecto, el feedback recibido por los usuarios ha sido positivo, y saben valorar las mejoras introducidas en Ginpix7, siendo lo más valorado la estructura modular que se presenta en un entorno más amigable, y que permite acceder a todas las opciones de menú desde la misma ventana, si olvidar el nuevo módulo de generador de consultas Easy Query»

Antonio Ganga Flores, también nos cuenta cómo se trabaja en este tipo de proyectos:

He tenido el placer de participar en proyectos de actualización a Ginpix7 desde su presentación en el año 2010, y su acogida no podría haber sido mejor. El grado de satisfacción tras el cambio siempre ha sido excelente, con un período de adaptación a la nueva aplicación prácticamente nulo.

Las sensaciones que me han transmitido los clientes han sido siempre muy positivas. Todos ellos coinciden en que Ginpix7 aporta facilidades a todos los departamentos de la organización, ya que su interfaz es mucho más intuitiva, con una integración de todos los módulos en un marco único.

También ha recibido una acogida excelente la nueva utilidad de elaboración consultas «Easy Query», que facilita en gran medida la extracción de estadísticas, gráficos e informes de toda la aplicación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS