Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Savia20-abr-2012 13:00:051 min read

La Diputación de Alicante apuesta por Ginpix7

La Excma. Diputación de Alicante eligió recientemente a Ginpix7 para llevar a cabo un proyecto de modernización y adaptación de toda su gestión integral de personas, tanto de la propia Diputación como de los Organismos y Fundaciones dependientes de ella.

La Diputación Provincial de Alicante es la institución pública encargada del Gobierno y la administración autónoma de la provincia de Alicante, la más meridional y menos extensa de la Comunidad Valenciana (25,01% de su territorio), pero la cuarta provincia más poblada del país, con 1.934.127 habitantes en el 2011 y la más densamente poblada de la Comunidad Valenciana.

En los últimos meses, el equipo de la Diputación comenzó un proyecto que supondrá un cambio total en la forma de gestionar el capital humano y que tendrá una incidencia estratégica en la forma de relacionarse con sus trabajadores. El objetivo es aumentar la eficiencia y la eficacia de la organización, mejorando en última instancia la función pública y el servicio a los ciudadanos.

La elección de Ginpix7 se debió a diferentes factores. Sin duda una de las claves es que sea la única solución software que realmente ha sido diseñado exclusivamente y desde cero para la Administración Pública. Esto, sumado al alcance funcional específico, convierte a Ginpix7 en una herramienta estratégica para aquellas instituciones que se plantean la gestión de personas como una herramienta clave para la mejora de la función pública.

Fases perfectamente definidas

La Diputación de Alicante ha definido las fases en las que llevará a cabo la implantación de los diferentes módulos de Ginpix7, con estrictos planes de puesta en marcha, tanto en la propia Diputación como en las diferentes fundaciones y organismos que depende de ella y que existen en la provincia.

Con el desarrollo de este nuevo proyecto, reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, en toda la geografía española pero especialmente en la zona de Levante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS