Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Savia06-abr-2017 12:29:281 min read

Nos aliamos con la fundación Novagob para impulsar la gestión de recursos humanos en la Administración Pública

Esta colaboración incluye la realización de actividades, conferencias y la creación de una comunidad virtual especializada.

Sumamos esfuerzos con NovaGob, la Fundación y Red Social dirigida a la Administración Pública. Hemos establecido un marco de colaboración para impulsar el conocimiento, el debate y la innovación en la gestión del capital humano en el Sector Público. Este acuerdo de colaboración también incluye la participación en eventos como el Congreso NovaGob, la organización de conferencias y la creación de un grupo de referencia sobre la materia en la Red Social.

Entre los objetivos de esta alianza está fomentar la reflexión sobre la atracción del talento por parte de las Administraciones Públicas y la gestión de éste, abordando la mejora de la Administración y de los servicios que presta desde la visión de las personas que trabajan en ella, así como cuestiones clave como la transformación digital y sus implicaciones para la mejora del rendimiento de la función pública y la creación de valor dentro de las organizaciones.

La puesta en marcha del grupo sobre talento e innovación en la gestión de los recursos humanos se enmarca en estos objetivos, con la aspiración de convertirse en la principal comunidad de referencia para el debate sobre la temática. Será un espacio abierto a la participación de los miles de profesionales del sector público que forman parte de NovaGob y de todas aquellas personas interesadas en potenciar estrategias de innovación en el ámbito de los recursos humanos.

Grupo de gestión de talento y RRHH en Novagob

NovaGob y Savia apuestan por ampliar el debate también fuera del ámbito digital, con la participación y colaboración en distintos eventos, jornadas y conferencias que tengan por objeto abordar la gestión del talento en la Administración Pública, tales como el Congreso NovaGob, El Foro Talento Público, jornadas de innovación y toda acción que ayude a impulsar la digitalización y el talento en el sector público.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS