Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Savia21-feb-2010 15:05:302 min read

Savia lanza la nueva generación de su software de gestión de Recursos Humanos y nómina para la Administración Pública: Ginpix7

  • La nueva Generación de ginpix es una herramienta estratégica para aquellas instituciones que quieren plantear la Gestión de Personas como una factor clave para la mejora de la Función Pública.
  • Ginpix7 es la única solución de RR.HH. y nómina desarrollada única y exclusivamente para el sector Público. Cuenta con el know-how adquirido durante más de 20 años de experiencia y las aportaciones realizadas por más de 250 entidades públicas.

Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina con soluciones especializadas para el Sector Público como el Privado, ha desarrollado la nueva generación de su plataforma de gestión de Recursos Humanos y Nómina para la Administración Pública: Ginpix7.

Ginpix7 es una solución Software de Gestión de Recursos Humanos y Nómina diseñada única y exclusivamente para la Administración Pública. Su alcance funcional la convierte en la herramienta estratégica para aquellas instituciones que quieren plantear la Gestión de Personas como una herramienta clave para la mejora de la Función Pública.

Ginpix7 esta desarrollado desde una perspectiva que permite su escalabilidad y explotación en cualquier plataforma y con cualquier gestor de base de datos, integrándose perfectamente en cualquier entorno funcional. Dispone de componentes específicos para su adaptación completa en entornos Microsoft, permitiendo la interacción SCOM y MOSS, y despliegues bajo modelos 100% .NET. Por supuesto, Ginpix7 utiliza Microsoft Office para el tratamiento de la información y genera automáticamente documentos e informes en los formatos más extendidos y compatibles.

Sencillo interface de usuario

El diseño del interface se ha diseñado bajo unos sólidos principios de ergonomía y usabilidad, con un único marco de trabajo desde el que los usuarios pueden desplegar todos los módulos. Entre otras ventajas, el explorador de menús permite localizar aquellas opciones que responden a un patrón de búsqueda simplificando la gestión y el aprendizaje del sistema. Además, Ginpix7 se integra plenamente con los Sistemas de Información existentes en la organización pasando a formar parte del sistema de información corporativo. Los interfaces normalizados con contabilidades que respondan a la instrucción SICAL permiten desde la contabilización de la nómina hasta la generación del asiento de apertura presupuestario del año siguiente. Dispone también de interfaces con los sistemas de control de presencia más extendidos y con numerosos formatos de Registro de Entrada para evitar la captura redundante de información.

Seguridad

Ginpix7 va más allá de las exigencias especificadas por la LOPD (Ley Organica de Protección de Datos) ya que permite definir restricciones a cualquier nivel, tanto en ámbito de información almacenada en la base de datos, como de la persona que accede a dicha información. El registro de accesos monitoriza quién, cuándo y qué. El sistema de gestión documental opcional (Document Service) permite que todos los documentos generados por Ginpix7 queden almacenados en una base de datos específica e incorporen firma electrónica, extendiendo así la política de seguridad y de acceso futuro a los mismos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS