Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Savia patrocinadores del Congreso de la asociación AVTPAL
2 min read

Savia patrocina la reunión de AVTPAL en la que hablarán de Transparencia en la AAPP

El Convent de Sant Domenèc de Xàtiva acoge una jornada técnica sobre transparencia en la gestión de los RRHH organizada por AVTPAL y patrocinada por Savia, compañía líder en software de RRHH y Nómina.

La Asociación Valenciana de Técnicos de Personal (AVTPAL) celebra el próximo viernes 3 de Junio una jornada técnica sobre la Reforma en el funcionamiento de las AAPP en cuanto a Transparencia, Administración Electrónica y su relación con los ciudadanos, en el Convent de Sant Domenec de Xàtiva.

Roger Cerdà Boluda, alcalde de Xàtiva, abrirá la jornada dando paso a la presidenta de AVTPAL y Directora de RRHH del Ayuntamiento de Alzira, Milagros Ortiz.

Milagros Ortiz, presidenta de AVTPAL.

Milagros Ortiz, presidenta de AVTPAL.

La jornada se centrará en dos conferencias dirigidas por miembros de AVTPAL, bajo los títulos: “La nova legislació procedimental administrativa i de Règim Jurídic del Sector Públic; alguns aspectes nous. Especial referència a la transparència. ” y “Transparència en la gestió de Recursos Humans”.

Tras las ponencias y el debate, todos los miembros elegirán la nueva junta de AVTPAL.

Este tipo de jornadas están dirigidas a los Técnicos de Personal de Administración Local, pudiendo asistir técnicos de otras áreas de interés ya que los temas a tratar trascienden el ámbito de los recursos humanos (leyes 39 y 40 de 2015).

Tecnologías que favorecen la Transparencia en Administraciones Públicas

La transformación digital y el servicio al ciudadano son los factores principales que mueven a la Administración a perseguir la transparencia en todos sus procedimientos, comunicaciones e informaciones.

Para que los ayuntamientos puedan controlar, gestionar y ofrecer toda la información necesaria a los ciudadanos, requieren herramientas de gestión y analítica que automaticen y estandaricen los procesos administrativos. Savia, compañía que ofrece soluciones de gestión de RRHH y Nómina, participará en la jornada como proveedor líder de software para la Administración Pública. También es el actual proveedor de software de los Ayuntamientos invitados.

Los Ayuntamientos que tienen implantada la solución de Savia pueden gestionar de manera integral todo los procedimientos propios del departamento de Recursos Humanos (informes de plantilla, organigrama, RPT, Presupuestos del Capítulo I, contrataciones, nóminas, peticiones y solicitudes de permisos o vacaciones, bajas, absentismo, distribución de costes).

La generación automática de informes y el módulo de analítica específico del que dispone Savia, facilita la transmisión y publicación de información ante la alcaldía y ante los ciudadanos a través de las sedes electrónicas. Del mismo modo, ayuda a la toma justificada y estratégica de las decisiones políticas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS