Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Imágenes de la entrega de premios Estrella de Oro
Savia01-ago-2017 15:59:401 min read

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega a Savia la «Estrella de Oro» por su brillante trayectoria

Este galardón reconoce el compromiso con la calidad, la innovación, el desarrollo económico y la responsabilidad social corporativa de profesionales y empresas que realizan su actividad en territorio nacional.

El viernes 28 de Julio, Savia fue premiada con la Estrella de Oro a la excelencia profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional, un galardón que reconoce a empresas y profesionales españoles más destacados, por su capacidad de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad, compromiso por la mejora continua, respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa.

Este premio avala el liderazgo de Savia como compañía de software nacional que promueve el talento, la formación y el desarrollo profesional a través de sus soluciones software, diseñadas específicamente para cubrir todo el ciclo de Gestión de RRHH.

El acto se celebró en el hotel Westin Palace de Madrid, acogiendo a más de 100 asistentes y unos 30 galardonados, tras el cual se sirvió una exclusiva cena de Gala confeccionada por el Chef del Hotel. Javier Prieto, Director de Marketing en Savia, recibió el premio en manos del Presidente y Fundador del Instituto, Ignacio de Jabob y Gómez, y de su Vicepresidente, Antonio Gabriel Pérez Mateu.

“Es un honor poder recoger este premio en nombre de los 4 fundadores de Savia, quienes comenzaron esta aventura hace más de 26 años y ahora mantienen una empresa que sigue creciendo cada día gracias a la innovación en la gestión de personas. Muchas gracias al Instituto por este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando duro.”, concluyó el Director de Marketing de Savia, Javier Prieto, quien reiteró varias veces la gran labor realizada hasta la fecha de los 4 socios fundadores de la compañía: Luis Posadas, Director General; Adrián Rodríguez de Borlado, Director Administrativo, Enrique Megía, Director de Producto y Juan Manuel Martínez, Director del Área del Empleado.

En esta entrega se ha galardonado, además de a Savia, a reconocidas empresas y profesionales como: D. Javier de Montini , todo un referente dentro del mundo del Periodismo; NACEX , empresa líder en mensajería urgente; Fusiona Soluciones Energéticas, líder en servicios energéticos; Geslipe Intl, servicio premium en el sector de la alimentación; Dña. Paloma González Cenjor, una de las más reconocidas psicólogas de la Comunidad Autónoma de Madrid; Visualfy, referente en Tecnología para mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de las personas con pérdida auditiva, etc.

ARTÍCULOS RELACIONADOS