El Hospital General Universitario de Valencia adopta ginpix7 para la gestión de los RRHH

El Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha llevado a cabo la migración de sus sistemas de RRHH a la plataforma ginpix7 de Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina. Este proyecto es un paso más en la relación que desde hace ya tiempo mantiene el centro hospitalario con Savia. Un aspecto importante de esta migración ha sido la adaptación de la plataforma ginpix7 al sistema de retribución variable del hospital y a sus características especiales

Fundado en el siglo XV, el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, es la organización sanitaria con más población asignada en la Comunidad Valenciana. Dispone de 1.939 profesionales sanitarios y una plantilla total de 2.526 personas actualmente, con 565 camas en funcionamiento. Esta realidad hace que la gestión de sus recursos humanos sea un área estratégica para asegurar su alto nivel de calidad en el servicio a los ciudadanos.

Proyectos

Ginpix7 va a permitir al centro hospitalario avanzar en sus objetivos de “papel cero”, facilitando el envío de nóminas a través del correo electrónico o mediante la descentralización de diferentes procesos de gestión.

En palabras de Sergio Blasco Perepérez, Director Gerente del Hospital General Universitario de Valencia: “Con la implantación de Ginpix7 vamos a disponer de un sistema integral para la gestión de las personas, mejorando de esta forma nuestras relaciones con todos los profesionales que componen nuestra muy diversa plantilla. Es una herramienta más que incorporamos a nuestra organización, con el objetivo de que la misma coadyuve en la implantación de la Estrategia Corporativa”.

Para el Director Gerente, “hemos asumido un compromiso que abarca los ámbitos social, medioambiental y económico, el cual se define en nuestra Memoria de Sostenibilidad como instrumento para analizar los logros conseguidos y que servirá de punto de referencia como medida y evaluación de los avances que la aplicación de la Estrategia Corporativa vaya propiciando”.

Sergio Blasco Perepérez, Director Gerente del Hospital General Universitario de Valencia asegura que: “nuestra organización se halla comprometida, además de con los ciudadanos y con sus profesionales, con su entorno. Por ello en los últimos años, el Consorcio ha reforzado su dimensión social con la medioambiental, situándose como una organización sanitaria referente por sus actuaciones medioambientales tales como la obtención de la ISO 14001 y la creación de una Oficina Verde para velar por el mantenimiento de este compromiso, que se exige también a sus proveedores. Dentro de esta línea, ginpix7 se integra como un elemento más a través del cual se reducirá el uso de papel, a través del envío telemático de las nóminas, así como el archivo digital de todos los resúmenes económicos que la gestión del capítulo I genera”.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo