Publigital

Aumenta la transparencia de tu organización gracias Cret@

Escrito por Savia | 29-oct-2014 14:46:31

Otra de las novedades que implantará el nuevo sistema Cret@ será la mejora de la transparencia dentro de la organización. Al crear un sistema de recaudación más controlado por la implicación en el proceso de distintas entidades, la transparencia y la facilidad de acceso a los datos mejora considerablemente.

¿Cómo puedo mejorar la transparencia de mi organización con el Sistema Cret@?

  • Al encontrarnos con un proceso en el que se encuentran conectados varios organismos, institucioens y administraciones, como es el caso de Mutuas, INSS, SEPE y AEAT, la calidad de la información que se obtiene en el cálculo de las operaciones es 100% fiable.
  • Conseguimos mayor seguridad y optimización en el proceso de gestión ya que las validaciones de todas las solicitudes se llevan a cabo en el momento.
  • Gracias al nuevo sistema de Liquidación Directa podrán hacerse liquidaciones parciales por empleado
  • Se reduce considerablemente la posibilidad de errores de manera que evitamos reclamaciones relacionadas por ejemplo con las cotizaciones inferiores por desempleo o accidentes de trabajo, por cotizaciones a tiempo parcial por jornadas inferiores a las reales o por la aplicación indebida de bonificaciones y compensaciones.

Desde Savia estamos trabajando con la TGSS para implantar el nuevo Sistema Cret@ con la mayor eficacia posible para todos nuestros clientes. Seguiremos informando de las próximas novedades.