Desayunos de Trabajo: La Valoración de Puestos de Trabajo, un reto para la Administración Pública

Desayuno Málaga ok

La Valoración de Puestos de Trabajo en la Administración, es hoy por hoy, uno de los retos más importantes a los que tienen que hacer frente las Instituciones Públicas. Un debate interno y externo con el que se pretende conseguir la valoración adecuada del trabajo de cada empleado para conseguir así valor añadido en todos sus procesos de gestión del capital humano.

Desde Savia, en colaboración con Observatorio de Recursos Humanos, hemos querido tratar estos temas en los Desayunos de Trabajo realizados en Barcelona y Málaga, con el fin de sacar una nueva perspectiva gracias a la opinión y la visión de los profesionales de los Recursos Humanos en la Administración Local.

La productividad de una organización depende, en gran medida, de la correcta valoración de los puestos de trabajo que ocupan sus empleados. Definir los nombre propios de los puestos, los grupos en los que dividimos a la plantilla o incluso las retribuciones que corresponden a cada empleado, paracen conceptos obvios a la hora de gestionar una organización, pero lo cierto es que sin el sistema adecuado para gestionarlos, no conseguiremos los resultados que esperamos.

desyauno

Para Luis Rodríguez, Director de Operaciones y Ventas en Savia se trata de un problema que tiene una fácil solución.

“En Savia ponemos las herramientas pero el conocimiento es de los responsables de RR.HH de las diferentes administraciones”

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo