Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

El ayuntamiento de Pinto apuesta por Savia para la gestión de sus RRHH
1 min read

El Ayuntamiento de Pinto apuesta por Savia para la gestión de sus RRHH

El Ayuntamiento de Pinto se encuentra en la corona Sur metropolitana, a 20 kilómetros de Madrid capital, y es uno de los más grandes de esta zona. A diferencia de la mayoría de los municipios de su entorno, este municipio ha experimentado en las últimas décadas un crecimiento poblacional sostenido. La actual pirámide poblacional muestra un municipio joven con gran capacidad de reemplazo generacional.

Este desarrollo económico y de su población ha llevado a las autoridades municipales a apostar de forma decidida por la mejora continua de sus servicios a los ciudadanos a través de la  implantación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (TIC). Dentro de estrategia se encuadra la modernización de la gestión de su capital humano.

Para llevar adelante este proyecto, la solución elegida ha sido la solución ginpix7 de Savia. Los módulos que en este primera fase del proyecto se han implantado han sido los relacionados con nómina y RR.HH. Estos módulos ayudarán a los responsables del Ayuntamiento de Pinto a controlar y gestionar por completo el Ciclo de Nómina del consistorio. Este módulo permite acceder al tratamiento de Gratificaciones Diferidas y otras casuísticas típicas de las Administraciones Públicas.

Permite utilizar los interfaces que se incluyen con todos los sistemas de contabilidad presupuestaria (instrucción SICAL) del mercado para contabilizar la nómina y generar el asiento de apertura del capítulo I del próximo año.

Con la firma de este nuevo contrato, Savia y su solución ginpix7 reafirman su liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, en toda la geografía española, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a 1 de cada 6 empleados de la Administración Local y amplia su presencia en la Comunidad de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS