Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Savia05-sep-2012 16:16:041 min read

El Ayuntamiento de San Fernando en Cádiz se une a la familia de Savia

La modernización e innovación de los procesos de gestión de personas en la Administración Pública es hoy en día, una realidad. Por eso cada vez son más las instituciones que optimizan sus recursos apostando por las prestaciones que ofrece ginpix7, la solución de Savia dirigida exclusivamente al Sector Público. El último en incorporarse a la gran familia de Savia ha sido el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), donde ha comenzado la puesta en marcha del proyecto en varias fases.

El desarrollo administrativo que la localidad ha conseguido en los últimos años, dentro de la que se incluye la reciente puesta en marcha de la nueva ordenanza para la Administración electrónica, supone un paso más en la modernización municipal y servirá para que el Ayuntamiento ofrezca una forma distinta de realizar los trámites y disponga de una gestión más eficaz para la plena implantación de la Administración electrónica.

Es precisamente dentro de este ámbito de modernización donde se encuadra el proyecto puesto en marcha con Savia para la implantación de la plataforma de gestión de personas ginpix7. En estos momentos el Ayuntamiento de San Fernando dispone ya del módulo de Nómina  que le permite controlar y gestionar por completo el ciclo de nómina del consistorio y planifica para las próximas fases la implantación de módulos enfocados hacia la eficiencia en la gestión de los recursos humanos.

Con la firma de este nuevo contrato, Savia reafirma su posición con ginpix7 liderando el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a 1 de cada 6 empleados de la Administración Local.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS