El Ayuntamiento de Portugalete, continúa con la implantación de ginpix

Portugalete se ha convertido en un referente no sólo entre los ayuntamientos de Vizcaya sino dentro del País Vasco, por su desarrollo tecnológico y por su apuesta por mejorar la función pública a través de una adecuada Gestión de las Personas.

En conjunto, es un completo proyecto de gestión de sus Recursos Humanos que comprende todas las áreas relacionadas con la administración de los empleados que desempeñan su labor en el consistorio y que afectará a más de 400 personas.

El proyecto continua adelante con las segunda fase, que tiene como objetivo modernizar tecnológicamente la gestión económica, de personal y la prevención de riesgos laborales de los trabajadores. Los responsables del ayuntamiento apostaron ginpix7, principalmente por tratarse de la única solución específica para el sector público.

Fases:

El Ayuntamiento de Portugalete definió tres fases para la puesta en marcha de este proyecto. En un primer momento se llevó a cabo todo lo relacionado con la gestión económica. Actualmente se está desarrollado todo lo relacionado con la gestión de personal y Prevención de Riesgos Laborales y en los próximos meses comenzará la implantación del Portal del Empleado.

En palabras de Javier Maura, Director de Personal del Ayuntamiento de Portugalete, “Cuando pusimos en marcha este proyecto, analizamos las diferentes opciones que existían en el mercado observando que SAVIA tenía un largo recorrido de casi dos décadas en este sector.  La solución de SAVIA hace mucho énfasis en el Art.20 del nuevo EBEP (Estatuto Básico del Empleado Público) lo cual se alinea con nuestra estrategia de apostar a medio plazo por la Gestión por Competencias. Además, SAVIA apuesta claramente por el Sector Público porque es la única compañía que ha desarrollado una solución específicamente para este sector”.

Señalar por último que el Ayuntamiento de Portugalete se ha convertido en un referente en el País Vasco gracias a su importante apuesta por las Tecnologías de la Información para todo lo que se refiere a la gestión de sus trabajadores.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo