Protagoniza el calendario wallpaper de Savia 2018

Dicen que hay que pregonar con el ejemplo. En Savia hablamos constantemente de la transformación digital, por lo que para este 2108 hemos pensado darle una vuelta de tuerca a nuestros tradicionales calendarios, que antes distribuíamos en formato físico, y convertirlos en wallpapers.

Así, a partir de ahora podrás descargarte gratuitamente desde la web el calendario de cada mes del año para tenerlo como fondo de pantalla. Además cada uno estará dedicado a una organización (pública o privada) que lleve a cabo iniciativas innovadoras y sea ejemplo de digitalización.

Si la nube no es ningún misterio para ti, sabes lo que significa SaaS y la ciberseguridad es tu prioridad, eres el candidato/a perfecto para protagonizar los calendarios de Savia. Sólo tienes que enviarnos una frase breve a marketing@savia.net o mencionarnos en Twitter (@Savia_RRH) con #calendarioSavia indicando en una frase cuál es el punto fuerte de tu estrategia digital y entre las mejores elegiremos una para cada mes.

 

  • Abril 2018 – Ayuntamiento de Vigo.

    

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo