Abrimos oficina en Barcelona y reforzamos nuestra apuesta por Cataluña

La innovación pública en Cataluña cuenta con un nuevo impulso, gracias a la oficina que hemos inaugurado en una de las arterias más importantes de Barcelona como es la Avenida Diagonal.

Cataluña lleva tiempo siendo punta de lanza en innovación y digitalización de sus organismos públicos, también en lo que respecta a la gestión de sus empleados. Por ello, en los últimos años se ha convertido en un territorio estratégico para nosotros y la nueva oficina que abrimos allí es un paso más para seguir liderando la transformación digital de esta región.

Desde 2015, el 21,7% de los nuevos clientes que hemos adquirido son catalanes. Muchos de estos proyectos de gestión de Recursos Humanos y nómina se han desplegado en la nube, confirmado la tendencia hacia este modelo en el sector público.

Algunos de los organismos públicos catalanes que ya han modernizado su gestión de personas con nuestras soluciones son la Mancomunitat Penedés Garraf, ayuntamientos como los de Granollers, Mataró o Lleida y empresas públicas como el Patronato de Promoció Econòmica de la Diputació de Lleida o el Institut Municipal d’Esports i Lleure del Ajuntament de Montcada i Reixac.

En palabras de nuestro Director General, Luis Posadas, con esta nueva delegación cumplimos uno de nuestros objetivos más importantes: “estar en Cataluña era uno de los hitos para alcanzar el éxito que Savia se marcó en sus inicios, hace 28 años. Nuestra presencia allí refuerza nuestra posición competitiva y nos hace más líderes”.

Nuestra presencia física en Cataluña nos permitirá ofrecer un servicio más cercano y especializado a los clientes de este territorio y conocer mejor las necesidades de este mercado. Facilitará además la organización de jornadas formativas e inspiracionales en materia de RRHH, como la que hicimos en 2018 con el primer Foro Talento Público en la Diputació de Lleida.

 

La nueva oficina se ubica en el número 640 de la Avenida Diagonal de Barcelona, en la sexta planta del edificio Alta Diagonal, que recibió en 2014 la certificación LEED Oro tras una rehabilitación integral para mejorar su eficiencia energética y sostenibilidad.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo