Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Nuevas oficinas de Savia en Cataluña
1 min read

Abrimos oficina en Barcelona y reforzamos nuestra apuesta por Cataluña

La innovación pública en Cataluña cuenta con un nuevo impulso, gracias a la oficina que hemos inaugurado en una de las arterias más importantes de Barcelona como es la Avenida Diagonal.

Cataluña lleva tiempo siendo punta de lanza en innovación y digitalización de sus organismos públicos, también en lo que respecta a la gestión de sus empleados. Por ello, en los últimos años se ha convertido en un territorio estratégico para nosotros y la nueva oficina que abrimos allí es un paso más para seguir liderando la transformación digital de esta región.

Desde 2015, el 21,7% de los nuevos clientes que hemos adquirido son catalanes. Muchos de estos proyectos de gestión de Recursos Humanos y nómina se han desplegado en la nube, confirmado la tendencia hacia este modelo en el sector público.

Algunos de los organismos públicos catalanes que ya han modernizado su gestión de personas con nuestras soluciones son la Mancomunitat Penedés Garraf, ayuntamientos como los de Granollers, Mataró o Lleida y empresas públicas como el Patronato de Promoció Econòmica de la Diputació de Lleida o el Institut Municipal d’Esports i Lleure del Ajuntament de Montcada i Reixac.

En palabras de nuestro Director General, Luis Posadas, con esta nueva delegación cumplimos uno de nuestros objetivos más importantes: «estar en Cataluña era uno de los hitos para alcanzar el éxito que Savia se marcó en sus inicios, hace 28 años. Nuestra presencia allí refuerza nuestra posición competitiva y nos hace más líderes».

Nuestra presencia física en Cataluña nos permitirá ofrecer un servicio más cercano y especializado a los clientes de este territorio y conocer mejor las necesidades de este mercado. Facilitará además la organización de jornadas formativas e inspiracionales en materia de RRHH, como la que hicimos en 2018 con el primer Foro Talento Público en la Diputació de Lleida.

 

La nueva oficina se ubica en el número 640 de la Avenida Diagonal de Barcelona, en la sexta planta del edificio Alta Diagonal, que recibió en 2014 la certificación LEED Oro tras una rehabilitación integral para mejorar su eficiencia energética y sostenibilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS