Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

2 minutos de lectura

El Ayuntamiento de Yecla apuesta por ginpix7 de Savia

El Ayuntamiento de Yecla, es uno de nuestros clientes históricos  de la provincia de Murcia ya que desde 2002 es cliente de Savia en Savia Cloud.

Yecla ya fue cliente con versiones anteriores, como fue ginpix-CS. Y han mantenido su apuesta con Ginpix7.  Esta noticia que ves a continuación hace referencia al momento en el que decidieron realizar el paso de Ginpix-CS a Ginpix7.

Puedes ver más noticias e historias de nuestros clientes aquí.

Noticia publicada originalmente en 2011

Yecla está situada en el extremo norte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Con una extensión de 607,7 km2 y una altitud media de 602 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una población de 34.400 habitantes aproximadamente.

La modernización del Ayuntamiento de Yecla se encuadra en los proyectos que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia viene desarrollando desde hace tiempo dentro del Plan de Modernización de la Administración Regional (PEMAR) con los que hacer partícipe de las ventajas que aportan las nuevas Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones a todo el ámbito de la Administración Regional intentando conseguir, en la medida de lo posible, una «Administración Digital».

Una de las áreas de mejora es la de Recursos Humanos, cuyo objetivo es la adaptación de las estructuras al nuevo modelo de gestión, estableciendo iniciativas jurídicas, llevando a cabo la coordinación de la Política de Personal, proponiendo medidas para los empleados públicos y desarrollando la oferta de Empleo Público.

Actualización a Ginpix7

Para seguir avanzado en este objetivo de modernización, los responsables del Ayuntamiento de Yecla han llevado a cabo la migración de su plataforma de gestion de RRHH, ginpix-CS de Savia a la nueva versión  ginpix7, lo que supone una mejora tanto por la incorporación de nuevas funcionalidades como por ejemplo todo lo que tienen que ver con el interface de usuario, su capacidad de integración y la seguridad.

En palabras de Francisco Luaces, responsable de personal del Ayuntamiento de Yecla, Llevamos trabajando con Savia desde el año 2003 y el alto grado de satisfacción tanto con sus plataformas como con los servicios que prestan, han sido los factores que nos han llevado a realizar en este año la migración a su nuevo aplicativo. Nuestro objetivo es conseguir una mejora en la gestión de los empleados públicos del consistorio y un incremento de la eficacia”.

Con la firma de este nuevo contrato, en Savia reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, en toda la geografía española, y sobre todo en la zona de Levante, gestionando con sus soluciones más de 500 administraciones públicas y a 1 de cada 5 empleados de la Administración Local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS