Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Narrativa del Foro Talento Público 2021 organizado por Savia
4 min read

Todo lo que necesitas saber (y podemos contarte) sobre el Foro Talento Público 2021

Tras aplazar la edición de 2020, el Foro Talento Público por fin tiene nueva fecha en el calendario. Vamos a contarte los datos fundamentales del evento que estamos preparando y las razones para no perdértelo (dejando, eso sí, algo de margen para la sorpresa).

Cuándo, cómo y dónde

Esta nueva edición del Foro Talento Público será híbrida. La parte presencial del evento tendrá lugar en la localidad de Alcorcón (Madrid), los días 10 y 11 de noviembre, donde acudirán los ponentes y un número reducido de asistentes. El resto del público será online.

Para disfrutar el evento tanto presencialmente como por streaming, el FTP 2021 tendrá un formato más televisivo que ediciones anteriores. Lo emitiremos desde la sala principal del Centro Cultural Viñagrande, que actualmente tiene su aforo limitado a 50 personas. Este espacio cuenta con todos los medios técnicos necesarios para un evento de esta características y sus gradas son telescópicas.

Emitiremos el Foro Talento Público 2021 desde el Centro Cultural Viñagrande, situado en Alcorcón.

Qué te espera en el Foro Talento Público 2021

El FTP 2021 volverá a sorprender por lo atrevido de sus propuestas, tanto en contenido como en forma. Aprenderemos a evaluar el desempeño en contextos de trabajo en remoto y analizaremos los retos en materia organizativa y de retribución de personal que van a traer los Fondos Next Generation.

La ciberseguridad dirigida a perfiles no técnicos será otro de los asuntos centrales del Foro; hablaremos con perfiles expertos sobre ciberresiliencia y competencias en este ámbito.

No faltarán los microdebates para dar visibilidad a temas complejos, como la relación de los responsables de recursos humanos con los perfiles informáticos o los agentes sindicales. Además de otras sorpresas en las que estamos trabajando y que preferimos reservar.

Quién participa

Entre los participantes de esta nueva edición vuelve a haber nombres destacados de la gestión pública como Virginia Losa, Jefa de servicio de Personal y Formación de la Diputación de Palencia, Carmen Cabanillas, Presidenta de ASTIC, Alexander Rodríguez López, Técnico en Función Pública en la Diputación de Álava, o Pedro Padilla, Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Manzanares, entre otros.

Puedes consultar la lista completa de ponentes en la web del FTP21.

Dos tipos de entradas

Tipos de entradas del FTP21

Una de las novedades del FTP21 tiene que ver con las entradas, ya que puedes hacerte con dos tipos.

La básica no tiene coste y te da acceso online en directo a las conferencias y mesas redondas. Y la Premium, con un coste de 36 euros, que incluye extras como la posibilidad de ver el evento en diferido, acceso a la documentación que se comparta, certificado de asistencia y la posibilidad de acudir presencialmente. Teniendo en cuenta lo reducido del aforo te aconsejamos que, si quieres venir, reserves tu sitio cuanto antes.

Lo recaudado se destinará a costear íntegramente la producción del evento.


Importante: si conservas tu entrada de la edición del FTP de 2020… ¡estás de suerte! Puedes canjearla por una entrada Premium del Foro Talento Público 2021, sin coste adicional.


Apoyos del FTP21

El Foro no sería posible sin el apoyo que en cada edición nos prestan administraciones y asociaciones que, como nosotros, creen en la gestión del talento como palanca fundamental de la innovación pública.

Este año es una suerte poder contar con el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón y la Asociación Nacional de Responsables, Expertas y Expertos en gestión de personas en la Administración Local (ANEXPAL), como ya hicieron en la edición de 2020 que tuvimos que aplazar. Si quieres que tu organización pública o asociación apoye el Foro Talento Público 2021, escríbenos a info@forotalentopublico.com

¿Por qué en noviembre de 2021?

El último trimestre del año suele ser el que más eventos aglutina. Hemos intentado buscar una fecha en la que no coincidieran otras citas importantes para el sector público, para que no tengas que elegir entre una u otra.

Además, en noviembre de 2021 el porcentaje de vacunados será elevado y se darán las circunstancias para celebrar un evento con mayores garantías sanitarias. Por nuestra parte, mantendremos todos los protocolos de seguridad que las autoridades marquen para esa fecha del año.

¿Por qué híbrido?

Por primera vez el Foro Talento Público será híbrido y la parte audiovisual tendrá protagonismo.

Nos hubiera encantado que el aforo de FTP21 fuera mayor, pero las circunstancias nos obligan a limitarlo para garantizar la seguridad de todos y evitar riesgos.

El formato híbrido ha llegado a los congresos y eventos para quedarse. Con buenos medios técnicos y una realización televisiva se pueden hacer eventos por streaming que tengan en cuenta a la audiencia online tanto como a la presencial. Estamos diseñando el FTP21 para que sea como un programa de televisión con público y la parte audiovisual tendrá mucho peso.

Hemos aprendido a hacer formatos híbridos durante los meses de la pandemia y ahora tenemos el expertise necesario para organizar un evento especial y de calidad. Para que sea un éxito rotundo, necesitamos que llegue al mayor número de servidores públicos. ¿Contamos contigo?

ARTÍCULOS RELACIONADOS