Soluciones tecnológicas de Recursos Humanos y Nómina

Savia


Todo lo que necesitas saber (y podemos contarte) sobre el Foro Talento Público 2021

Tras aplazar la edición de 2020, el Foro Talento Público por fin tiene nueva fecha en el calendario. Vamos a contarte los datos fundamentales del evento que estamos preparando y las razones para no perdértelo (dejando, eso sí, algo de margen para la sorpresa).

Cuándo, cómo y dónde

Esta nueva edición del Foro Talento Público será híbrida. La parte presencial del evento tendrá lugar en la localidad de Alcorcón (Madrid), los días 10 y 11 de noviembre, donde acudirán los ponentes y un número reducido de asistentes. El resto del público será online.

Para disfrutar el evento tanto presencialmente como por streaming, el FTP 2021 tendrá un formato más televisivo que ediciones anteriores. Lo emitiremos desde la sala principal del Centro Cultural Viñagrande, que actualmente tiene su aforo limitado a 50 personas. Este espacio cuenta con todos los medios técnicos necesarios para un evento de esta características y sus gradas son telescópicas.

Emitiremos el Foro Talento Público 2021 desde el Centro Cultural Viñagrande, situado en Alcorcón.

Qué te espera en el Foro Talento Público 2021

El FTP 2021 volverá a sorprender por lo atrevido de sus propuestas, tanto en contenido como en forma. Aprenderemos a evaluar el desempeño en contextos de trabajo en remoto y analizaremos los retos en materia organizativa y de retribución de personal que van a traer los Fondos Next Generation.

La ciberseguridad dirigida a perfiles no técnicos será otro de los asuntos centrales del Foro; hablaremos con perfiles expertos sobre ciberresiliencia y competencias en este ámbito.

No faltarán los microdebates para dar visibilidad a temas complejos, como la relación de los responsables de recursos humanos con los perfiles informáticos o los agentes sindicales. Además de otras sorpresas en las que estamos trabajando y que preferimos reservar.

Quién participa

Entre los participantes de esta nueva edición vuelve a haber nombres destacados de la gestión pública como Virginia Losa, Jefa de servicio de Personal y Formación de la Diputación de Palencia, Carmen Cabanillas, Presidenta de ASTIC, Alexander Rodríguez López, Técnico en Función Pública en la Diputación de Álava, o Pedro Padilla, Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Manzanares, entre otros.

Puedes consultar la lista completa de ponentes en la web del FTP21.

Dos tipos de entradas

Tipos de entradas del FTP21

Una de las novedades del FTP21 tiene que ver con las entradas, ya que puedes hacerte con dos tipos.

La básica no tiene coste y te da acceso online en directo a las conferencias y mesas redondas. Y la Premium, con un coste de 36 euros, que incluye extras como la posibilidad de ver el evento en diferido, acceso a la documentación que se comparta, certificado de asistencia y la posibilidad de acudir presencialmente. Teniendo en cuenta lo reducido del aforo te aconsejamos que, si quieres venir, reserves tu sitio cuanto antes.

Lo recaudado se destinará a costear íntegramente la producción del evento.


Importante: si conservas tu entrada de la edición del FTP de 2020… ¡estás de suerte! Puedes canjearla por una entrada Premium del Foro Talento Público 2021, sin coste adicional.


Apoyos del FTP21

El Foro no sería posible sin el apoyo que en cada edición nos prestan administraciones y asociaciones que, como nosotros, creen en la gestión del talento como palanca fundamental de la innovación pública.

Este año es una suerte poder contar con el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón y la Asociación Nacional de Responsables, Expertas y Expertos en gestión de personas en la Administración Local (ANEXPAL), como ya hicieron en la edición de 2020 que tuvimos que aplazar. Si quieres que tu organización pública o asociación apoye el Foro Talento Público 2021, escríbenos a info@forotalentopublico.com

¿Por qué en noviembre de 2021?

El último trimestre del año suele ser el que más eventos aglutina. Hemos intentado buscar una fecha en la que no coincidieran otras citas importantes para el sector público, para que no tengas que elegir entre una u otra.

Además, en noviembre de 2021 el porcentaje de vacunados será elevado y se darán las circunstancias para celebrar un evento con mayores garantías sanitarias. Por nuestra parte, mantendremos todos los protocolos de seguridad que las autoridades marquen para esa fecha del año.

¿Por qué híbrido?

Por primera vez el Foro Talento Público será híbrido y la parte audiovisual tendrá protagonismo.

Nos hubiera encantado que el aforo de FTP21 fuera mayor, pero las circunstancias nos obligan a limitarlo para garantizar la seguridad de todos y evitar riesgos.

El formato híbrido ha llegado a los congresos y eventos para quedarse. Con buenos medios técnicos y una realización televisiva se pueden hacer eventos por streaming que tengan en cuenta a la audiencia online tanto como a la presencial. Estamos diseñando el FTP21 para que sea como un programa de televisión con público y la parte audiovisual tendrá mucho peso.

Hemos aprendido a hacer formatos híbridos durante los meses de la pandemia y ahora tenemos el expertise necesario para organizar un evento especial y de calidad. Para que sea un éxito rotundo, necesitamos que llegue al mayor número de servidores públicos. ¿Contamos contigo?

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

Entradas relaccionadas


Estabilización de empleo: cómo ejecutar los procesos a tiempo y cumplir el RDL 14/2021

Noticias de recursos humanos

El nuevo RDL 14/2021 de medidas para reducir la temporalidad del empleo público fija unos plazos muy …

Todo lo que necesitas saber (y podemos contarte) sobre el Foro Talento Público 2021

Noticias de recursos humanos

Tras aplazar la edición de 2020, el Foro Talento Público por fin tiene nueva fecha en el …

José Luis López, Director de RRHH del Ayuntamiento de Utrera: “La nube da mucha flexibilidad al departamento”

Noticias de recursos humanos

En 2020 el Ayuntamiento de Utrera migró su ecosistema de recursos humanos a la nube, tras años …

Ya es oficial: vuelve el Foro Talento Público

Noticias de recursos humanos

Por fin podemos anunciar la fecha oficial del próximo Foro Talento Público. Será el jueves 11 de noviembre...

Tras su primer año, Convoca se reafirma como el portal de empleo de la Administración Pública

Noticias de recursos humanos

Más de 9.000 aspirantes inscritos, 50 procesos selectivos gestionados (entre promoción interna, concursos, concursos...

Luis Posadas da las razones para no perderse Savia Inside Day

Noticias de recursos humanos

Si eres cliente de nuestras soluciones y servicios existen varias razones por las que no deberías perderte el Savia...

Gestión de procesos selectivos en el sector público: carencias digitales

Noticias de recursos humanos

Las webs de empleo público no digitalizan los procesos selectivos ni mejoran la imagen de la organización. Veamos por...

Plan para digitalizar los RRHH de un ayuntamiento

Noticias de recursos humanos

Dibujamos las fases que debe seguir un plan para digitalizar los RRHH en un ayuntamiento u organismo local.

Impulsa el teletrabajo y protege a tus empleados con nuestro fichaje móvil

Noticias de recursos humanos

La “nueva normalidad” ha acelerado el abandono de ciertas prácticas que antes eran cotidianas para adquirir...