Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

La Mancomunitat Intermunicipal Penedès Garraf nuevo cliente Cloud de Savia
1 min read

La Mancomunitat Intermunicipal Penedès Garraf inicia con Savia un Proyecto SaaS de Gestión de RRHH y Nómina

La Mancomunitat elige a Savia como partner estratégico para la gestión de nómina y RRHH en la nube, ofreciendo la máxima seguridad y custodia de los datos digitales.

La Mancomunitat Intermunicipal Penedès Garraf (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) ha elegido a Savia como socio estratégico para la implantación de un proyecto de gestión de RRHH y nómina en la nube. La Mancomunitat podrá acceder al software de Savia (Ginpix7) desde cualquier lugar y momento. Con tan sólo acceso a internet es posible gestionar las nóminas y recursos humanos. Todo ello con máxima seguridad y custodia de los datos digitales.

El Ecosistema Cloud de Savia supone un avance significativo en la estrategia de innovación y modernización tecnológica para la Mancomunitat Penedès Garraf y su Área de Personal.

Particularidades del proyecto SaaS

La Mancomunitat Penedès Garraf ha decidido optar por esta modalidad del uso del software en la nube para reducir los costes asociados al despliegue pero sin renunciar a ninguna funcionalidad de las que ofrece Ginpix7.

Poder acceder a la tecnología de Savia va a suponer un avance no sólo en innovación y digitalización, sino también en la automatización de procesos como la gestión de ciclo de nómina, la contratación laboral,  la gestión de empleados y generación de informes y consultas. Savia también ha incluido en el proyecto la interfaz de datos con la contabilidad SICAL, facilitada por la Diputación de Barcelona.

La Mancomunitat Penedès Garraf ahora cuenta con un sistema para aumentar la fiabilidad de los cálculos y cotizaciones sociales de sus empleados, al ser una  solución especializada para la Administración Local.

En las próximas semanas comenzarán las acciones de implantación en la nube junto a un un plan formativo dirigido al equipo de técnicos de Recursos Humanos de la Mancomunitat Penedés Garraf. Está previsto que para mitad de año ya estén trabajando al 100% con Ginpix7, habiendo dado un paso adelante en la transformación digital y la optimización de procesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS