Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Lara Olmo29-abr-2019 12:30:502 min read

Publigital, el nuevo podcast de Savia sobre digitalización en el sector público

Teníamos muchas ganas de arrancar este proyecto y por fin podemos presentarlo: se trata de Publigital, nuestro primer podcast y el único sobre digitalización en el sector público. Un programa que ya puedes escuchar en iVoox, iTunes y Spotify en el que vamos a tratar, de la mano de expertos, temas como la Administración Pública del futuro, proyectos de digitalización y los retos que tiene por delante la gestión de empleados públicos.

Publigital está conducido por Javier Prieto, nuestro responsable de Marketing, y Lara Olmo, nuestra responsable de Comunicación. Pero no estarán solos. También participarán otros miembros del equipo de Savia expertos en gestión de personas, además de gestoras y gestores públicos que son referentes y líderes en proyectos de modernización, como María Dapena y Carles Ramió.

Además de entrevistas, en Publigital también encontrarás coloquios, jornadas y otros formatos. Aunque el leitmotiv del programa siempre será el mismo: la transformación digital en el sector público y la gestión del capital humano en las administraciones locales. Un tema del que se está hablando mucho en publicaciones, posts y foros como el Foro Talento Público o el Congreso NovaGob pero que hasta ahora el podcasting no había tratado.

Desde Savia llevamos años impulsando la digitalización y la innovación en el sector público gracias a nuestras soluciones pero creemos que también se pueden fomentar de otras maneras. De ahí que nos sumemos a una tendencia que cada vez tiene más seguidores (el consumo de podcast crece un 25% cada año).

¿Dónde puedo escuchar el podcast de Savia?

Ya puedes escuchar las primeras entregas de Publigital a través de iVoox, Apple Podcast y Spotify, plataformas de podcast muy populares. Te explicamos cómo hacerlo en cada una de ellas.

Escuchar y suscribirse a Publigital desde iVoox

Puedes escucharnos desde el ordenador o desde la app sin necesidad de registrarte en iVoox. Aunque esto último es recomendable, ya que podrás descargarte el programa y escucharlo sin conexión (muy útil si nos escuchas desde el móvil) o pausar la escucha y retomarla cuando quieras. El registro en iVoox es gratuito y sólo requiere un correo electrónico y una contraseña.

Para suscribirte a Publigital tampoco necesitas tener una cuenta en iVoox. Sólo tienes que pulsar el botón naranja «Suscribirse» que aparece en el perfil del programa o en el botón que te indicamos justo debajo e introducir un email (si accedes desde la app no es necesario). A partir de ese momento la plataforma te avisará cada vez que publiquemos un nuevo episodio.

Escuchar y suscribirse a Publigital desde Apple Podcast

Para escuchar Publigital desde Apple Podcast esta plataforma no necesitas descargarte la aplicación (gratuita y disponible tanto en en Windows y Mac), aunque sí para suscribirte. Una vez descargada verás el botón «Suscribirse» justo debajo de logotipo del programa. Así, lo episodios se descargarán automáticamente en la sección Podcasts de tu biblioteca a medida que los vayamos publicando.

Escuchar y suscribirse a Publigital desde Spotify

Spotify es la plataforma de música en streaming por antonomasia, que además ofrece un catálogo de podcast muy completo, incluyendo Publigital. Puedes escucharnos buscando el programa en el buscador, ya sea desde el reproductor web o la app para ordenador o móvil. Para suscribirte, pulsa en «Seguir», y automáticamente se añadirá a tu biblioteca.

Ahora que ya sabes cómo empaparte de innovación pública a través de los oídos, ¿te haces podcaster con nosotros?

ARTÍCULOS RELACIONADOS