Publigital, el nuevo podcast de Savia sobre digitalización en el sector público

Teníamos muchas ganas de arrancar este proyecto y por fin podemos presentarlo: se trata de Publigital, nuestro primer podcast y el único sobre digitalización en el sector público. Un programa que ya puedes escuchar en iVoox y iTunes y en el que vamos a tratar, de la mano de expertos, temas como la Administración Pública del futuro, proyectos de digitalización y los retos que tiene por delante la gestión de empleados públicos.

Publigital estará conducido por Javier Prieto, nuestro responsable de Marketing, y Lara Olmo, nuestra responsable de Comunicación, pero no estarán solos. También participarán otros miembros del equipo de Savia expertos en gestión de personas, además de gestoras y gestores públicos que son referentes y líderes en proyectos de modernización, como María Dapena y Carles Ramió.

Este es el primer episodio del programa, con la entrevista que le hicimos a María Dapena, Jefa de RRHH y Formación del Ayuntamiento de Vigo:

Además de entrevistas, en Publigital también encontrarás coloquios, jornadas y otros formatos. Eso sí, el leitmotiv del programa siempre será el mismo: la transformación digital en el sector público y la gestión del capital humano en las administraciones locales. Un tema del que se está hablando mucho en publicaciones, posts y foros como el Foro Talento Público o el Congreso NovaGob pero que hasta ahora el podcasting no había tratado.

Desde Savia llevamos años impulsando la digitalización y la innovación en el sector público gracias a nuestras soluciones pero creemos que también se pueden fomentar de otras maneras, de ahí que nos sumemos a una tendencia que cada vez tiene más seguidores (el consumo de podcast crece un 25% cada año).

¿Dónde puedo escuchar el podcast de Savia?

Ya puedes escuchar las primeras entregas de Publigital a través de iVoox y iTunes, dos de las plataformas de podcast más populares. Te explicamos cómo hacerlo en cada una de ellas.

Escuchar y suscribirse a Publigital desde iVoox

Puedes escucharnos desde el ordenador o desde la app sin necesidad de registrarte en iVoox. Aunque esto último es recomendable, ya que podrás descargarte el programa y escucharlo sin conexión (muy útil si nos escuchas desde el móvil) o pausar la escucha y retomarla cuando quieras. El registro en iVoox es gratuito y sólo requiere un correo electrónico y una contraseña.

Para suscribirte a Publigital tampoco necesitas tener una cuenta en iVoox. Sólo tienes que pulsar el botón naranja “Suscribirse” que aparece en el perfil del programa o en el botón que te indicamos justo debajo e introducir un email (si accedes desde la app no es necesario). A partir de ese momento la plataforma te avisará cada vez que publiquemos un nuevo episodio.

 

Escuchar y suscribirse a Publigital desde iTunes

iTunes es el reproductor de Apple. Para escuchar Publigital desde esta plataforma no necesitas descargarte la aplicación (gratuita y disponible tanto en en Windows y Mac), aunque sí para suscribirte. Una vez descargada verás el botón “Suscribirse” justo debajo de logotipo del programa. Así, lo episodios se descargarán automáticamente en la sección Podcasts de tu biblioteca a medida que los vayamos publicando.

Ahora que ya sabes cómo empaparte de innovación pública a través de los oídos, ¿te unes al movimiento podcaster?

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo