Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Savia10-mar-2017 13:52:392 min read

Savia presenta Engate, su portal del empleado público

Engate, la última solución desarrollada por Savia, comienza su explotación en varios clientes del sector público con éxito.

Savia ha lanzado Engate, su nueva solución para la gestión de empleados. Se trata de un entorno que conecta al empleado público con su organización bajo tres premisas:  movilidad, conectividad y  facilidad de uso. Cualquier empleado podrá interaccionar con su organización sea cual sea su perfil, habilidades informáticas o el dispositivo que esté utilizando. Se trata de un entorno más social e interactivo que llega para sustituir a los antiguos “portales del empleado”.

Organizaciones que ya trabajan con Engate

El Ayuntamiento de Ibi inició con Savia el pasado diciembre su plan de Modernización y Transformación Digital para la gestión de los Recursos Humanos. El objetivo principal del proyecto es asegurar el cumplimiento normativo del área, gestionar de manera integral los RRHH (con especial atención en la agilización de los trámites), la movilidad, la nómina y la de gestión horaria, que les permita cumplir con la normativa legal a este respecto.

 

mockup engate flotante devices
En palabras de Vicent Llinares, Jefe de Personal Municipal del Ayuntamiento de Ibi: “La implantación de la gestión integral de Recursos Humanos de Savia, permitirá una reducción importante de costes y tiempo, al facilitar la tramitación digital de la práctica totalidad de trámites que el personal realiza con el departamento, además de facilitar acceso online a toda la información que se dispone del empleado. Gracias al conjunto de aplicaciones de Savia, estaremos en disposición de satisfacer las demandas del personal, sin incrementar la estructura del departamento de Recursos Humanos.”

Guaguas, empresa pública municipal de Transportes de Las Palmas de Gran Canaria que ya gestionaba desde hace más de 10 años sus Recursos Humanos y Nómina con Savia, ha comenzado a ofrecer Engate a todos los empleados y técnicos de personal para agilizar los trámites y la comunicación de la organización. Han sido precisamente las posibilidades de movilidad que Engate ofrece al empleado, el factor clave en la adquisición de la solución; ya que la movilidad geográfica para Guaguas representa un pilar crítico.

Engate representa la primera solución de una futura generación de productos que Savia presentará en los próximos años. “Engate es el fruto de un salto tecnológico sobre el que se asienta nuestra actual línea de desarrollo que mira hacia la movilidad, la sencillez de uso y la conectividad e integración. Para una organización pública aporta una mejora radical en cuanto al servicio ofrecido al empleado público, servicio que más tarde se traslada al ciudadano” – Javier Prieto, Director de Marketing de Savia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS