Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Savia05-jul-2010 14:01:111 min read

El Ayuntamiento de Portugalete digitaliza su gestión de personas con Ginpix7

El Ayuntamiento de Portugalete se ha convertido en un referente no sólo entre los ayuntamientos de Vizcaya sino dentro del País Vasco, por su desarrollo tecnológico y por su apuesta por mejorar la función pública a través de una adecuada gestión de personas.

Ha emprendido un completo proyecto de gestión de sus Recursos Humanos que comprende todas las áreas relacionadas con la administración de los empleados del consistorio, que suman más de 400 personas.

El proyecto consiste en modernizar tecnológicamente la gestión económica, de personal y la prevención de riesgos laborales de los trabajadores. Los responsables del ayuntamiento apostaron por Ginpix7 por ser la única solución específica para el sector público.

Las fases del proyecto en el Ayuntamiento de Portugalete

El Ayuntamiento de Portugalete definió tres fases para la puesta en marcha de este proyecto con Ginpix7. En un primer momento, se llevaron a cabo los procesos relacionados con la gestión económica (gestión del ciclo de nómina). Después le llegó el turno a la gestión de personal y Prevención de Riesgos Laborales y por último se llevó a cabo la implantación de Engate, el área del empleado público.

En palabras de Javier Maura, Director de personal del Ayuntamiento de Portugalete: “Cuando pusimos en marcha este proyecto, analizamos las diferentes opciones que existían en el mercado y observamos que Savia tenía un largo recorrido de casi dos décadas en este sector.  Su propuesta hace mucho énfasis en el Art.20 del EBEP (Estatuto Básico del Empleado Público), lo cual se alinea con nuestra estrategia de apostar a medio plazo por la Gestión por competencias. Además, Savia apuesta claramente por el Sector Público porque es la única compañía que ha desarrollado una solución específicamente para él”.

«Savia la única compañía que ha desarrollado una solución específicamente para el Sector Público»

El Ayuntamiento de Portugalete se ha convertido en un referente en el País Vasco gracias a su importante apuesta por las Tecnologías de la Información en todo lo que se refiere a la gestión de sus trabajadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS