Soluciones tecnológicas de Recursos Humanos y Nómina

Savia


Luis Posadas da las razones para no perderse Savia Inside Day

Savia Inside Day es más que un evento online, es una experiencia digital en la que mostraremos a nuestros clientes el camino para impulsar la transformación digital en la Administración Local. Un proyecto muy diferente a nada que hayamos hecho antes, al que ya se han inscrito más de un centenar de Administraciones Locales.

Si en tu organización trabajáis con nuestras soluciones y servicios, hay varias razones para que no faltéis al Savia Inside Day el próximo 5 de noviembre. En esta entrevista nuestro Director General Luis Posadas comparte varias de ellas:

¿Cuál es el objetivo de este evento?

Llevábamos tiempo queriendo hacer un evento sólo para nuestros clientes, con el que nos vieran como su socio impulsor de la transformación digital. Algunos de ellos son Administraciones Locales que llevan años trabajando con nosotros. Durante todo este tiempo hemos evolucionado mucho, a nivel tecnológico, de servicios y de personal, y queremos que tantos nuestros clientes, los históricos y los más recientes, conozcan todo lo que vamos a ofrecerles de ahora en adelante.

Nos hubiera gustado que este Savia Inside Day fuera presencial pero las circunstancias nos obligan a adaptarlo al entorno online. No tendremos interacción física pero nos permitirá llegar a todos nuestros clientes, repartidos por toda la geografía española.

¿Por qué no debería perdérselo ningún cliente?

Durante los últimos treinta años hemos visto cómo han evolucionado distintas Administraciones Locales y hemos asistido a toda la transformación del mundo tecnológico. Eso te da un bagaje y una visión que te permite orientar el futuro de una forma privilegiada. Sabemos cómo ir hacia él. Por eso invitamos a todas las organizaciones que trabajan con nosotros a que nos acompañen en este viaje.

Tras 30 años viendo la evolución de la Administración Local y la transformación tecnológica, podemos orientar el futuro de una forma privilegiada.

Luis Posadas, Director General de Savia

¿Qué puedes adelantar de Savia Inside Day?

Mostraremos cómo está mejorando la vida de muchos empleados y gestores públicos gracias a nuestras soluciones y cómo estamos acelerando los trámites burocráticos. La burocracia es necesaria para la Administración Pública, porque sirve como garantía de seguridad; no se trata de eliminarla pero sí de mejorar la metodología con la que se gestiona.

También hablaremos de robotización y de cómo va ayudar a ser más eficientes y aprovechar mejor el tiempo de trabajo. Con esta tecnología nuestros usuarios no necesitarán acudir al trabajo porque éste irá con ellos, estará allí donde ellos se encuentren.

¿A qué perfiles se dirige este evento?

Es un encuentro para los técnicos de personal con los que hablamos a diario y manejan nuestras soluciones en su trabajo habitual, pero también para los perfiles decisores de la organización, como Responsables de Servicio, Concejales de personal y Secretarios. Como decía antes, en Savia Inside Day mostraremos los pasos que nuestros clientes deben seguir para afrontar las oportunidades y retos que se presentarán en un futuro próximo. Es importante que todos los perfiles cuya labor repercuta en la gestión de personas estén alineados..


«Ask Me Anything», con Luis Posadas

Durante el Savia Inside Day habrá una sesión de preguntas respuestas con nuestro Director General, al que podrás plantearle cuestiones sobre nuestras soluciones y servicios.


¿En qué se diferencia de otros eventos online de Savia?

A diferencia de los webinar o sesiones online, en Savia Inside Day enseñaremos el camino al futuro hacia el que queremos llevar a nuestros clientes. Es un hoja de ruta, no una foto fija de una solución o gestión concreta.

Savia Inside Day es un proyecto muy especial, en el que daremos a RRHH el lugar que merece como palanca para el cambio. Y en el que queremos hacer de guía para las Administraciones Locales que quieran afrontar con garantías los retos futuros que presenta la gestión de personal en el sector público.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

Entradas relaccionadas


Luis Posadas da las razones para no perderse Savia Inside Day

Noticias de recursos humanos

Si eres cliente de nuestras soluciones y servicios existen varias razones por las que no deberías perderte el Savia...

Webs de empleo público: digitalización ficticia de los procesos selectivos

Noticias de recursos humanos

Las webs de empleo público no digitalizan los procesos selectivos ni mejoran la imagen de la organización. Veamos por...

Plan para digitalizar los RRHH de un ayuntamiento

Noticias de recursos humanos

Dibujamos las fases que debe seguir un plan para digitalizar los RRHH en un ayuntamiento u organismo local.

Impulsa el teletrabajo y protege a tus empleados con nuestro fichaje móvil

Noticias de recursos humanos

La «nueva normalidad» ha acelerado el abandono de ciertas prácticas que antes eran cotidianas para adquirir otras...

Qué necesita la Administración Pública para implantar el teletrabajo

Noticias de recursos humanos

La crisis sanitaria ha "forzado" el teletrabajo en las AAPP pero no todas lo están implantando del mismo modo.

Análisis de los Puestos de Trabajo como instrumento de gestión de RRHH

Noticias de recursos humanos

En un entorno tan cambiante como el de los recursos humanos, uno de los puntos más importantes …

Cómo estamos transformando la gestión de RRHH en la Diputación de Granada

Noticias de recursos humanos

Este proyecto va a centralizar la gestión de 1500 empleados públicos y a acercar a la Diputación de Granada a la...

Nómina: cómo calcular atrasos por incidencias del mes anterior

Noticias de recursos humanos

Te contamos cómo calcular atrasos para regularizar la nómina cuando se producen ciertas incidencias muy comunes.

El Ayuntamiento de Valdepeñas presenta Engate a sus empleados

Noticias de recursos humanos

Acompañamos al alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas en el acto de presentación de Engate, dirigido a los empleados...